Accidentes de Autos San Jose
Después de un accidente automovilístico en San Jose, CA. Te sientes abrumado por la emoción, la preocupación y el dolor físico.
Las primeras reacciones de una persona que ha resultado lesionada son:
- ¿Llegaré al trabajo mañana a tiempo sin tener auto?
- ¿Quién pagará mis cuentas este mes?
- ¿Quien pagara por mis lesiones?
- ¿Cómo se pagarán los daños a mi auto y mis gastos médicos?
Nuestra firma de abogados de accidentes latinos tiene más de 15 años de experiencia defendiendo los derechos de nuestra comunidad latina en casos de accidentes automovilísticos en San Jose California. Nuestro personal se esfuerza por tratarlo con dignidad y respeto.
¿Qué debo hacer después de un accidente automovilístico en San Jose?
Los momentos posteriores a un accidente automovilístico son críticos en términos de cuidar de usted y sus seres queridos mientras se preservan las pruebas.
- Busque atención médica: No dude en ponerse en contacto con el personal médico de emergencia de inmediato. Momentos después de un accidente, no tiene idea de hasta qué punto usted y los demás han resultado heridos. El personal médico de emergencia está allí por una razón. A lo largo de los años, hemos descubierto que la mayoría de los profesionales médicos de emergencia ven su trabajo como una vocación y agradecen la oportunidad de ayudar a una víctima lesionada.
- Tome fotografías y videos: en la medida de lo posible, tome fotografías y videos de la escena del accidente, los vehículos y las víctimas lesionadas.
- Siempre haga un informe policial: Los accidentes automovilísticos no ocurren en momentos o lugares convenientes. No importa el lugar, la hora o las circunstancias, siempre asegúrese de que se haga un informe policial después de su accidente. Si la otra parte insiste en irse, llame a la policía. Si la otra parte le ruega que no llame a la policía, llame a la policía. No los exponga a usted y a su familia a gastos médicos, dolor y sufrimiento por su propia cuenta porque optó por no hacer un informe policial. Siempre haga una denuncia policial de inmediato.
- Recopile la información de contacto de los testigos: Muchas veces los testigos se presentan en la escena del accidente y se van sin hablar con la policía. Tal vez tienen prisa o simplemente “no quieren involucrarse”. En la medida de lo posible, intente obtener los nombres y la información de contacto de los testigos del accidente.
- Llame a los abogados de accidentes: la verdad honesta de este negocio es que cuanto más rápido nos involucre, más suave y mejor será el resultado. Ya sea que usted y su familia reciban atención médica adecuada, brinden asesoramiento legal oportuno o simplemente tener a un abogados de accidentes que se preocupe por su caso, estamos aquí para usted y su familia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. No dude en ponerse en contacto con nuestros abogados después de un accidente en San Jose, California. Estamos aquí para ayudarte.
Cuando sepa que su accidente automovilístico no fue su culpa, puede buscar la ayuda de un abogado de accidentes automovilísticos en San Jose California para recibir una compensación por sus daños.
¿Cuáles son las lesiones más comunes de un accidente automovilístico en San Jose?
El cuerpo humano no está equipado para manejar la fuerza de impacto asociada con un choque de automóvil. Es por eso que nuestros autos están equipados con medidas de seguridad como cinturones de seguridad y bolsas de aire. Desafortunadamente, en caso de un accidente grave, es probable que los ocupantes del vehículo sufran lesiones físicas. Las consecuencias de un accidente automovilístico pueden variar significativamente, pero algunas de las lesiones o impedimentos resultantes más comunes incluyen:
- Huesos rotos. Dependiendo de cómo se golpee el vehículo, es posible que se rompan los huesos. Esto es especialmente cierto cuando los pasajeros están sentados con los pies en el tablero o inclinando la cabeza contra una ventana. Si bien muchos huesos se pueden colocar con un yeso y sanarán en unos pocos meses, otras fracturas graves requieren cirugía.
- Lesión en el cuello o la cabeza. El latigazo cervical es la lesión de cuello más común que una persona puede sufrir en caso de un accidente automovilístico. Esto es especialmente cierto para los choques traseras debido a que la cabeza y el cuerpo son forzados en diferentes direcciones. Si alguien sufre un traumatismo craneal grave, podría correr el riesgo de sufrir daño cerebral, lo que puede provocar pérdida de memoria y problemas cognitivos.
- Lesiones de la médula espinal. La columna vertebral es una parte delicada de la espalda. Un accidente automovilístico podría resultar en una columna vertebral fracturada. Si el daño es severo, la víctima podría quedar paralizada temporal o permanentemente.
- Lesiones por quemaduras. En caso de que los choques de un vehículo provoque un incendio, las víctimas podrían sufrir lesiones graves. Las lesiones por quemaduras se encuentran entre las más dolorosas que una persona puede experimentar. Si bien las quemaduras menos graves a menudo son increíblemente dolorosas, es probable que se curen con el tiempo con una cicatriz mínima. Las quemaduras más graves a menudo no provocan dolor debido al daño en las terminaciones nerviosas, pero la recuperación puede ser larga y difícil. Es posible que se necesiten injertos de piel dolorosos.
No importa cómo se sienta después del accidente, es imperativo que obtenga una evaluación de un profesional médico. Sus lesiones pueden estar enmascaradas por el shock. A veces las lesiones tardan unos días o semanas en aparecer. Acudir a un médico lo ayudará a obtener una compensación por sus lesiones y lo ayudará a comenzar a tratar sus lesiones lo antes posible.
Si bien las lesiones físicas relacionadas con un choque suelen ser las más obvias, es importante no olvidar el trauma mental asociado con los accidentes. Las personas pueden experimentar depresión, irritabilidad, dificultad para dormir o hábitos alimenticios alterados. En los casos más graves una persona puede negarse a conducir o subirse a un automóvil. Si bien puede llevar tiempo recuperarse del trauma psicológico, un profesional de salud mental puede brindar opciones como terapia cognitiva y medicamentos.
Si ha sufrido alguna de las lesiones anteriores que han afectado gravemente su vida o tendrán implicaciones duraderas o requerirán atención médica a largo plazo, es posible que le resulte difícil obtener la compensación que necesita para recuperarse por completo. Es en estos casos cuando un abogado de accidentes automovilísticos puede ayudarlo más.
Lesiones comunes de accidentes automovilísticos
Aunque los automóviles modernos vienen con mecanismos de seguridad incorporados, como bolsas de aire, cinturones de seguridad, sensores y frenos antibloqueo, las personas aún pueden sufrir lesiones graves y la muerte en un accidente automovilístico.
Las lesiones comunes por accidentes automovilísticos incluyen:
- Lesiones cerebrales traumáticas
- Lesiones en el cuello, la espalda y la médula espinal
- Parálisis
- Lesiones internas como daño a órganos
- Invalidez permanente o desfiguración
- Pérdida de una extremidad
- Grandes cicatrices y hematomas
- Latigazo
- Lesiones de tobillo, pie, muñeca, mano y rodilla
- Huesos rotos
- Lesiones por quemaduras
- Cortes y raspaduras
- Erupción en la carretera
- lesiones por aplastamiento
- Lesiones en el hombro
Si sufrió lesiones como estas debido a su accidente de carro en San Jose California, llame a nuestros abogados experimentados en lesiones personales para luchar por su derecho a la máxima compensación.
Cómo podemos ayudarlo en casos de accidentes de autos en San Jose
Nuestro personal esta capacitado y evaluará su caso de manera justa y discutirá con usted resultados realistas para que sepa qué esperar. Los casos pueden resolverse mediante mediación, arbitraje, resolución alternativa de disputas o juicio en corte. Cualquiera que sea la situación, nuestros abogados de accidentes automovilísticos trabajarán para lograr el resultado deseado.
Abogados de Accidentes Autos
Llame para ayuda a un abogado de accidentes de autos en San Jose
Hable con un abogado que sepa cómo ganar casos de accidentes automovilísticos para que pueda recibir el acuerdo y la justicia que merece por sus lesiones personales.